Diseño Centrado en la Tecnología

23 junio, 2009
Yusef Hassan

Sobre ordenadores de sobremesa con pantalla táctil (fuente):

Con todo, algunos usuarios consideran incómodo tocar la pantalla con la mano, ya que la mayoría de las funcionalidades informáticas están a golpe de ratón o teclado. «Es un PC normal con Windows Vista, Excel, navegador de internet y posee un ratón inalámbrico que lleva láser, pero encima tienes la aplicación TouchSmart, que te permite gestionar de forma mucho más rápida páginas de internet, iTunes, lo juegos, películas… con dos gestos. Es un interfaz muy apetecible con multitud de aplicaciones», defiende Siz (jefe de producto de HP España).

Entre los comentarios de la noticia, un lector escribe:

No es lo mismo menejar un telefono movil que un ordenador . Yo en mi empresa trabajo con un ordenador de pantalla tactil , y eso de andar estirando el brazo para llegar a la pantalla supone a la larga un cansancio que te dan ganas de tirarlo por la vantana . Además , por muy limpias que tengas las manos , la pantalla se pone perdida y hay que limpiarla con demasiada frecuencia . Yo para mi uso particular no lo quiero ni aunque me lo regalen.
Andrés.

Que lata estos usuarios!!! No entienden que lo importante no es ni la usabilidad ni la utilidad de una tecnología, sino la tecnología misma!

4 comentarios

  1. Francisco dice:

    jeje, al hilo, tengo por ahí una reflexión pendiente. De momento no he podido pero en cuanto pueda, le doy a la tecla.

  2. yusef dice:

    🙂 esperamos la reflexión.

  3. Marcky dice:

    Desde luego vaya panda de desconsiderados los usuarios, cuándo van a entender que lo importante es que se vea bonito (y que le guste al jefe)…

    xD!

¡Hola! Este blog se escribe con Calmly Writer y se gestiona con Wordpress (rss)